Ya puedes seguir todas nuestras novedades en Facebook, Twitter, Google+ e Instagram

Queremos estar permanentemente junto a ti. Enseñarte lo que hacemos, respaldarte, ofrecerte contenidos de interés y acompañar de una manera constante tus avances en inglés.

En WordPlay no nos conformamos con ofrecerte unas clases e impartir determinados conocimientos generales. Aspiramos a crear vínculos sólidos con nuestros alumnos, extendiendo nuestra influencia mucho más allá de las horas lectivas.

Los medios sociales, junto a nuestra web y nuestro blog, nos ofrecen una oportunidad excepcional para seguir estando ahí, cerca de ti, alimentando esa relación de confianza que nos caracteriza.

Así, hemos abierto cuentas de WordPlay en Facebook, Twitter, Google+ e Instagram, las cuales te animamos a seguir para estar siempre al día de todas nuestras cosas. A través de ellas difundiremos nuestra actividad, nuestras imágenes, así como consejos útiles, novedades, información de interés y todo lo que se nos ocurra. El aprendizaje del inglés es un proceso continuo, carente de final, razón de más para ampliar de un modo permanente la relación con tu academia.

Y es que, como ves, ampliamos nuestras redes para ofrecerte una atención integral directa y continuada.

¿Nos sigues?