Un entorno cómplice, juvenil y muy actual para conversar en inglés, aprender y disfrutar haciéndolo.

Contamos en nuestra oferta académica con un Teenagers Conversation Club, una fórmula realmente atractiva para que los chavales puedan practicar inglés de manera divertida, motivadora y muy cercana.

Con el ánimo de fomentar la confianza y fluidez conversacional en nuestros alumnos adolescentes, en WordPlay hemos creado un espacio abierto, juvenil y muy dinámico para que los adolescentes de entre 13 y 17 años —con un nivel medio alto de inglés— desarrollen sus habilidades lingüísticas del idioma en un entorno nativo y distendido.

Esta iniciativa ya funcionó el año pasado en nuestras instalaciones, aunque entonces solo estaba dirigida a los adolescentes de más de 15 años. Como consecuencia del gran avance y la mejora que nuestros profesores han notado en estos alumnos, hemos decidirlo ampliar en este curso la franja de edad.

En un ambiente cómplice, acogedor y cargado de buen rollo, exigente pero comprensivo, ofrecemos a los alumnos una gran variedad de actividades, sin ceñirnos a un programa fijo y adaptándonos a sus expectativas en todo momento.

Este club de conversación se realiza los viernes, a partir de las 17 horas.