En las vacaciones escolares de Semana Santa, vamos a disfrutar de los colores y demos un impulso al inglés de los niños.

La infancia es el momento óptimo para aprender inglés de manera divertida y duradera, durante las vacaciones escolares WordPlay ofrece las Colonias Urbanas para que los niños y niñas se sumerjan en un ambiente británico, con actividades muy estimulantes, todas en inglés y dirigidas por profesorado titulado y nativo.

Clases divertidas en inglés

Clases divertidas en inglés

WordPlay, aunque es de esencia británica comparte las tradiciones de Zaragoza  y aprovecha la ocasión para involucrarse en ellas, en esta época de vacaciones escolares nos hemos inspirados en los colores de las cofradías que recorren las calles de Zaragoza en la Semana Santa, por eso este año hemos preparado unas Colonias Urbanas de Semana Santa muy COLORIDAS donde los niños podrán jugar,  divertirse y confeccionar  diversas manualidades  y dulces de pascua entre otras actividades.

 

Clases de cocina en inglés

Clases de cocina en inglés

Crearemos grupos reducidos, todas las tareas se desarrollaran en el idioma inglés, bajo un enfoque muy dinámico, estimulante y muy participativo; el objetivo es que a través de la conversación y del juego los pequeños mejoren su pronunciación, ganen confianza y fluidez, a la vez que mejoran su nivel de inglés.

En las Colonias Urbanas de la Semana Santa del 2016, pueden participar niños y niñas de 4 a 10 años y se realizarán del 28 de marzo al 01 de abril de 2016.

Juegos en inglés en el parque Bruil.

Juegos en inglés en el parque Bruil.

Coste: 5 días 105€, las reservas realizadas en febrero obtendrán un 10% de descuento.

Horario: desde las 8:30 am a 13:30 pm.

Si deseas participar en nuestra Colonia Urbana de Semana Santa, las inscripciones se realizarán hasta el día viernes 18 de marzo del 2016.

¡Contáctanos en el teléfono 976 200 672 o por email: info@wordplay.es!