Aprender inglés es posible. A tu ritmo, según tus circunstancias y en un entorno estimulante. Nuestra misión es allanarte el camino, plantear este proceso de una manera amena, animada, participativa; con el apoyo de una estructura metodológica que ofrece seguridad y confianza para mejorar tu nivel de comunicación en inglés.

En WordPlay tú eres el que aprende,
nosotros te ayudamos.
–NUESTRO PUNTO DE PARTIDA–

No queremos engañarte: tendrás que esforzarte. Pero nuestros profesores, nativos y con una contrastada experiencia en la enseñanza de idiomas, saben acompañarte. A partir del sistema tradicional, en el que la gramática, el vocabulario y la conversación son los pilares del aprendizaje, desarrollamos actividades y líneas de trabajo innovadoras para ponértelo más fácil.

Asimismo, nos adaptamos a tus circunstancias: te facilitamos todos los contenidos y ejercicios adicionales que desees. Nuestra flexibilidad en los horarios y el enfoque es absoluta. Practicamos la rotación de profesores para que te familiarices con acentos y estilos diferentes; eso sí, entre un número limitado de ellos para seguir manteniendo el clima de confianza más productivo.

Utilizamos como documentación para las clases los libros de Cambridge ESOL, lo cual favorece la preparación y la superación de los exámenes oficiales. Además de trabajar en el aula creamos oportunidades de avance idiomático en otros escenarios, enfrentando a nuestros alumnos a situaciones reales.

MÉTODO DE TRABAJO

Tratamos a cada alumno de una manera individual, considerando sus circunstancias, limitaciones y potencialidades. Por ello, junto a las clases grupales trabajamos un programa individual de objetivos que incluye un sistema periódico de feedback para concretar los avances y puntos de mejora. Las clases de refuerzo —llegado el caso—, los talleres específicos o, simplemente, el material complementario adecuado te permitirá impulsar tu progreso.

En nuestras clases podrás desarrollar tus capacidades lingüísticas globales, desde la gramática al vocabulario, pasando por la lectura, la escritura y la conversación.

Te ofrecemos, en definitiva, un aprendizaje eficaz hablando, escuchando y expresándote en inglés, en grupos reducidos, mejorando tus habilidades de la mano de un profesorado nativo titulado, en un ambiente distendido y natural.

Somos