Las empresas y las organizaciones tienen sus propias necesidades idiomáticas. El manejo del inglés a nivel corporativo puede convertirse en una ventaja competitiva o, simplemente, en una exigencia operativa inexcusable.

Desarrollar una política activa para mejorar la capacidad idiomática de los empleados y colaboradores puede ser una decisión valiosa y eficiente. En este sentido, desde WordPlay ofrecemos a las empresas alternativas personalizadas, a la carta, para solucionar todas sus necesidades. Desde cursos individualizados, generales o intensivos, a clases particulares y servicios de traducciones. Para concretar el plan de acción nos reunimos con los directivos responsables y establecemos los contenidos, horarios, niveles y grupos más convenientes.

Si estás pensando en mejorar el nivel de inglés de tu organización, en WordPlay vas a encontrar el colaborador eficaz que necesitas. Porque nos adaptamos a las necesidades y circunstancias con profesionalidad, rigor y máxima experiencia.

La solución ideal para aumentar el dominio del inglés en todos los niveles de la empresa.

Clases grupales

Organizamos clases en grupo para profesionales desde nivel inicial hasta avanzado. Incorporamos a los alumnos a nuestros grupos ya creados o configuramos grupos específicos, personalizados, con contenidos, vocabulario y enfoques a la carta. En todos los casos aplicamos nuestra metodología basada en clases dinámicas, amenas y con énfasis en la conversación.

One to one (clases particulares)

Este planteamiento permite intensificar el ritmo de aprendizaje y adaptarlo a la agenda personal del alumno. Su desarrollo se concreta a partir de las necesidades específicas del profesional, orientando el trabajo en la dirección oportuna según sus circunstancias. Existe, además, la posibilidad de beneficiarse de descuentos importantes por contrataciones múltiples o packs de horas.

Intensivos específicos

Confeccionamos cursos intensivos a la carta para organizaciones, sobre temas puntuales como presentaciones, ferias o comisiones de viaje, por ejemplo. El avance rápido y la inmersión en el idioma son las claves de este enfoque, que permite concentrar una carga amplia de trabajo en poco tiempo, según la disponibilidad horaria de los alumnos.

Servicio de traducción

Como servicio adicional estamos en condiciones de realizar traducciones de documentos para empresas, de inglés a español y de español a inglés, con traductores nativos.

Fundación Tripartita

Si necesitas formar a tus trabajadores en nuestra academia, nosotros gestionaremos la bonificación de los cursos ante la Fundación Tripartita.

Servicios personalizados

Nos adaptamos a las necesidades de cada organización con profesionalidad, imaginación y flexibilidad. Cuéntanos cuáles son tus necesidades y desarrollaremos un plan de formación específico para tu caso.

INFÓRMATE