Los cursos intensivos son una opción perfecta para concentrar el aprendizaje del inglés en un corto periodo de tiempo, por medio de una inmersión activa en el idioma.

Te ofrecemos la posibilidad de personalizar tus cursos intensivos, creando a la carta tu propuesta —en función de tu agenda o tus horarios— o incorporándote a las abundantes posibilidades con las que ya contamos.

cursos intensivos de ingles en zaragoza

Las posibilidades son muchas: en un entorno exigente y comprensivo al mismo tiempo, con un ritmo adaptado a tus necesidades, en WordPlay ofrecemos a nuestros alumnos un profesorado nativo y titulado con contrastada experiencia en el sector, además de un ambiente cercano en el que estaremos atentos y comprometidos con el avance de cada alumno en particular.

“Tu objetivo es nuestro objetivo”

Colonias urbanas

En WordPlay ofrecemos una excelente forma para que los niños a la vez que se divierten aprendan y mejoren su nivel de inglés durante los períodos vacacionales  de Semana Santa y Verano.

Nuestras Colonias Urbanas en inglés para niños se caracterizan por la presencia permanente del profesorado nativo y grupos reducidos que se clasifican por niveles, ofrecemos una excepcional manera de entretenimiento de nuestros hijos de una manera provechosa.

Más información en nuestras Colonias Urbanas.

Intensivos de recuperación

Cuando el objetivo es recuperar los suspensos escolares, los cursos intensivos permiten concentrar, en los meses de julio y agosto, una inmersión en el inglés intensa y envolvente. Con trabajo específico sobre la gramática, el vocabulario, la comprensión, el habla y la redacción de los contenidos didácticos de los que los alumnos van a examinarse en septiembre.

Más información en Cursos de Inglés para jóvenes.

Intensivos para adultos

Estos cursos tienen un programa enfocado primordialmente en la conversación pero trabajando TODAS las habilidades del idioma y resultan perfectos para quienes quieren avanzar y mejorar rápidamente su nivel de inglés.

Más información en Cursos Intensivos de Inglés para adultos.

Intensivos para empresas

Confeccionamos cursos intensivos a la carta para organizaciones, sobre temas puntuales como presentaciones, ferias o comisiones de viaje, por ejemplo. El avance rápido y la inmersión en el idioma son las claves de este enfoque, que permite concentrar una carga amplia de trabajo en poco tiempo, según la disponibilidad horaria de los alumnos.

Más información en Cursos de Inglés para empresas.

Intensivo preparación exámenes de Cambridge

Curso específicamente diseñado para obtener tu certificado de nivel en un tiempo reducido. Somos un centro especializado en preparación de exámenes de Cambridge, contamos con un elevado porcentaje de alumnos aprobados y en todos los niveles.

Las clases son de lunes a jueves con 6 horas por semana y podrás realizar pruebas “simuladas” con examinadores oficiales de Cambridge si lo deseas.

Ver próximas convocatorias exámenes de Cambridge.

Más información sobre exámenes de Cambridge.

 

INFÓRMATE