Los cursos intensivos en verano son una buena opción para darle el empujón definitivo a tu nivel de inglés.

Ofrecemos un enfoque personalizado, natural, muy atractivo. Nuestros profesores son nativos y el clima de las clases es tan exigente como relajado. Sabemos que aprender inglés debe ser una experiencia positiva, reconfortante, y en ello nos volcamos día a día.

Durante el verano ofrecemos diferentes opciones de clases para que escojas la que mejor se adapte a tus circunstancias, bien sea para preparar un viaje o entrevista de trabajo, certificar tu nivel con un centro oficial o para mejorar tus habilidades comunicativas en este idioma.

En todos nuestros cursos de inglés encontrarás:

  • Profesores nativos, titulados y con amplia experiencia en la enseñanza del inglés.
  • El programa del curso está diseñado para lograr unos objetivos, aunque somos flexibles para adaptarlo según las demandas de los alumnos y el avance de la clase.
  • En nuestra metodología trabajamos todas las habilidades, desde la gramática al vocabulario, pasando por la lectura, la escritura y la conversación. Consideramos que es importante tener unas “bases sólidas”.
  • Nuestros grupos son reducidos y homogéneos para que el aprendizaje sea aún más provechoso.

Fechas y Horarios:

Iniciamos los cursos intensivos del periodo estival en el mes de junio, pudiendo el alumno alargar las clases hasta la primera quincena de septiembre, en WordPlay somos conscientes  que muchos alumnos en estas épocas desean descansar algunas semanas para disfrutar de chiringuitos y la playa por eso siempre ofrecemos alternativas para que puedas adaptar tus vacaciones y tus clases de inglés.

Las sesiones de clases son de lunes a jueves y podrás optar por clases de 90 ó 120 minutos en horario de mañanas o tardes.

cursos intensivos de inglés en verano en zaragoza

Listado de cursos intensivos en verano:

Exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas: Prepárate para la prueba de clasificación de nuevos alumnos y asegura tu aprobado para el “That´s English” de septiembre.

 Ver aquí las fechas de convocatorias en la EOI No.1 de Zaragoza.

WordPlay_FCEExámenes de Cambridge: Los exámenes de Cambridge English presentan un reconocimiento internacional y no pierden validez. Estos exámenes son reconocidos tanto por instituciones educativas como por el mundo empresarial siendo este último donde son más solicitados.

Ver aquí las fechas de convocatorias para Exámenes de Cambridge

Leer sobre exámenes de Cambridge

Cursos de inglés general: Nuestros cursos de inglés general abarcan todas las habilidades comunicativas del idioma, tanto a nivel oral como escrito. Nuestros profesores presentan una contrastada experiencia y nuestro método de trabajo te proporciona un entorno británico, motivador y comunicativo, logrando así impulsar tus conocimientos del inglés hacia un manejo mucho más intuitivo, completo y práctico.

El programa de los cursos intensivos de inglés en verano presentan una estructura muy dinámica y participativa, donde potenciamos la fluidez conversacional de cada alumno.
Para más detalles de los cursos de verano, contáctanos al  976200672.

INFÓRMATE YA