Siempre es buen momento para impulsar el inglés. En esta etapa de cambios emocionales, los adolescentes están en condiciones de avanzar en sus conocimientos idiomáticos y reforzar su nivel si encuentran un ambiente propicio, motivador y divertido.

Es fundamental que se sientan arropados, en un entorno que les transmite confianza y se adapta a sus expectativas. Con actividades dinámicas, divertidas y un ambiente acogedor cargado de buen rollo, exigencia y comprensión, los chavales son capaces de ofrecer lo máximo.

Nuestros profesores nativos tienen experiencia y mano izquierda con los jóvenes, por lo que tus hijos hablarán, entenderán y pensarán en inglés.

Un entorno extraordinario para aprender inglés, conocer gente
y prepararse mejor
para el futuro

Cursos generales

Desarrollamos cursos de inglés para todo tipo de niveles, a los que los alumnos pueden incorporarse según sus conocimientos. A partir de los materiales formativos de Cambridge los alumnos avanzan en el dominio de la lengua a su ritmo, potenciando la práctica comunicacional.

Refuerzo escolar

Muchas de las dificultades escolares con el inglés pueden superarse con el apoyo adecuado, dedicando una atención especial a aquellos aspectos más comunes —o que presentan mayores dificultades— del colegio o instituto. Mediante clases particulares o en grupos reducidos, con profesores nativos especializados, los resultados resultan significativos.

Bachillerato

La exigencia del inglés en el bachillerato puede requerir un apoyo adicional para sacar el curso. Este refuerzo externo se convierte en una inversión muy positiva que puede suponer el espaldarazo definitivo para mejorar las notas y afrontar el futuro con mayores garantías.

Preparación de selectividad

La selectividad es una prueba de fuego para nuestros jóvenes, ya que de sus resultados depende en gran medida su futuro. La prueba en inglés cobra un peso significativo, motivo por el cual obtener en ella una buena nota puede ser determinante. La preparación específica de esta prueba permite incrementar las posibilidades de éxito.

Intensivos de recuperación

Una excelente opción para recuperar los suspensos escolares son los cursos intensivos que concentran, en los meses de julio y agosto, una inmersión en el inglés intensa y productiva. Con trabajo específico sobre la gramática, el vocabulario, la comprensión, el habla y la redacción de los contenidos didácticos que los alumnos deben recuperar en septiembre.

Club de conversación

En un ambiente desenfadado, divertido, los adolescentes se reúnen a conversar en inglés con el objetivo de mantener y mejorar, por medio de la práctica activa, su capacidad de comunicación bilingüe.

Preparación de Cambridge

Somos especialistas en preparar a los alumnos para los exámenes de Cambridge. De hecho, el material que utilizamos en nuestras clases se basa, sobre todo, en este método. Nos adaptamos al nivel de cada caso y sacamos el máximo partido a las posibilidades de los adolescentes, en un entorno ameno y positivo.

INFÓRMATE