CURSOS EXPECIFICOS PARA EXÁMENES OFICIALES DE CAMBRIDGE

Cada vez es más frecuente la exigencia de este título acreditativo a la hora de buscar empleo, obtener el graduado de la Universidad de Zaragoza, puntuar en las plazas como maestros o acceder a plazas como Erasmus; según nos vienen comentando nuestros estudiantes.

En WordPlay, contamos con una contrastada experiencia en la preparación de estos exámenes, trabajamos con el material más actualizado  y con el nuevo formato del examen.

La novedad más significativa del último cambio de formato que ha realizado la Universidad de Cambridge en estos exámenes es la duración de los mismos, la cual ha disminuido 30 minutos (lo cual puede parecer un respiro para los alumnos… pero no hay que confiarse). Lo que Cambridge ha hecho es unir dos de las partes del examen: Reading y Use of English se realizan ahora en una sola prueba, la cual tiene una duración de una hora y quince minutos, y está divida en siete partes.

Conoce la duración y detalles de cada examen aquí

 

Nuestra metodología en las clases se basa en trabajar todos los aspectos del examen, realizando ejercicios y por supuesto, dotando al alumno de las herramientas necesarias (skills) para que afronte con seguridad y confianza todas las pruebas que integran el examen.

WordPlay es un centro oficial de preparación de exámenes de Cambridge, contamos con gran experiencia y desde el inicio del curso ofrecemos a los alumnos un  acompañamiento en su aprendizaje

Horarios y programa:

  • Durante todo el año contamos con cursos intensivos para preparar exámenes oficiales.
  • Tenemos horarios de mañana y tarde.
  • Las sesiones son de 90 minutos cada día, el total de horas se realizará según el grupo ofertado y siempre coincidiendo con la convocatoria de exámenes mas cercana.
  • Consulta más detalles aquí.

ENSEÑAMOS INGLÉS CON UN MÉTODO EFECTIVO Y GARANTIZADO.

APRENDE CON PROFESORES NATIVOS Y ESPECIALIZADOS.

 

wordplay_ingles_zaragoza

 

Si deseas más información llámanos al 976 200 672 o envíanos un email a info@wordplay.es.