Trabajamos con el nuevo formato de examen, el cual va a cambiar a partir de enero

Esta semana hemos iniciado nuestro Curso Intensivo de Preparación del examen de Cambridge First Certificate, cuya demanda esta aumentando exponencialmente durante los últimos meses.

Cada vez es más frecuente la exigencia de este título acreditativo a la hora de buscar empleo, obtener el graduado de la Universidad de Zaragoza, puntuar en las plazas como maestros o acceder a plazas como Erasmus, según nos vienen comentando nuestros estudiantes.

En WordPlay ya estamos trabajando con el nuevo formato del examen, el cual va a cambiar el próximo curso, a partir de enero. La novedad más significativa es la duración, la cual ha disminuido 30 minutos (lo cual puede parecer un respiro para los alumnos… pero no hay que confiarse). Lo que Cambridge ha hecho es unir dos de las partes del examen: Reading y Use of English se realizan ahora en una sola prueba, la cual tiene una duración de una hora y quince minutos, y está divida en siete partes.

Nuestra metodología en las clases se basa en trabajar todos los aspectos del examen, realizando ejercicios y, por supuesto, dotando al alumno de las herramientas necesarias (skills) para que afronte con seguridad y confianza todas las pruebas que integran el examen.

WordPlay es un centro certificado por Cambridge como centro preparador de sus exámenes; así, desde nuestros inicios, estamos ayudando a los estudiantes a superar estas pruebas de nivel.

Nuestros cursos intensivos para preparar el First Certificate cuentan con horarios de mañana y tarde, de lunes a jueves, y cada clase dura 90 minutos. Si deseas más información llámanos al 976 200 672 o envíanos un email a info@wordplay.es.