¿Quieres disfrutar de un inolvidable día deportivo en familia, practicando el inglés en un entorno nativo?

El próximo sábado 27 de septiembre celebramos nuestro Familiy Sport Day (Día de Deporte en Familia), una excelente oportunidad para practicar el inglés de manera divertida y muy motivadora.

Un año más, en WordPlay hemos programado un conjunto de actividades “extras” divertidísimas y muy estimulantes dirigidas a nuestros alumnos de 3 a 14 años, las cuales se realizan en escenarios distintos a las aulas de la clase: parques, museos, cines, etc. El objetivo es trasladar el aprendizaje del inglés de los niños a espacios de la ciudad que estos reconocen; promoviendo una práctica activa del inglés con la que los pequeños mejoran su confianza y fluidez conversacional fuera del contexto aula-profesor.

Family Sport Day —que se realizará el sábado 27 de septiembre— es la primera de estas actividades. Estructurar la jornada en torno al deporte garantiza la diversión, la participación y el desarrollo en los niños de múltiples habilidades personales. El deporte, además, permite la interacción con todos los miembros de la familia, quienes practicarán inglés de una manera más divertida, estimulante y favorecedora para el dominio adecuado del idioma inglés entre sus miembros.

El Día de Deporte en Familia tendrá lugar por la mañana, de 10,30 a 13 horas, en el parque Bruil, un emplazamiento privilegiado ubicado en el centro de Zaragoza y muy próximo a WordPlay. El coordinador de la actividad es Michael Dormer, nuestro profesor nativo titulado en Educación Física por University of Strathclyde de Escocia, quien ha programado una serie de juegos (3 Legged Race, Tug of war, Baseball…) en los que padres e hijos deberán comunicarse en inglés.

Si deseas participar en esta actividad, ten en cuenta que las inscripciones se realizarán hasta el viernes 26 de septiembre.

Llámanos al 976 200 672 o envíanos un correo electrónico a info@wordplay.es.