Mantenemos nuestras clases en sus horarios habituales; eso sí, las viviremos de una manera especial.

Las fiestas del Pilar son uno de los momentos más significativos del año en Zaragoza. Como no seguimos el calendario escolar, tendremos clases en inglés con un tono original.

En WordPlay vivimos las fiestas del Pilar con sentimiento y color. Si bien es cierto que mantenemos nuestros horarios habituales de clase para todos los grupos —con excepción del lunes 13 de octubre, cuando cerraremos porque es fiesta nacional—, estas fechas tan señaladas impregnan nuestra actividad e inundan nuestras aulas. Decoramos nuestras instalaciones con los cachirulos que simbolizan la celebración y el buen humor de los zaragozanos, e incorporamos los temas más festeros a las clases para niños.

Nuestro enfoque es trabajar al mismo ritmo pero envueltos en ese color y buen rollo especial que generan las fiestas de la Patrona de Zaragoza.

A lo largo del año, además, celebramos en WordPlay algunas de las fiestas anglosajonas más populares, como Saint Patrick’s Day o Halloween, momentos en que nuestra aulas se llenan con las tradiciones y los motivos principales de cada una de ellas, convirtiéndose en una excelente oportunidad para profundizar en el dominio del inglés y en el conocimiento de las culturas y costumbres de sus países hablantes.

Y es que, como ves, trabajo, actualidad, originalidad y buen ambiente constituyen el pilar fundamental de nuestra actividad académica.