WordPlay es un centro reconocido de preparación de los exámenes oficiales de Zaragoza.

Contamos con una contrastada experiencia y estamos habituados a preparar a nuestros alumnos para todo tipo de exámenes oficiales. En consecuencia, muchos de nuestros alumnos son candidatos en las convocatorias de exámenes oficiales,  además obtenemos un elevado porcentaje de aprobados.

Contamos con profesores especializados en la preparación de exámenes oficiales así como de examinadores oficiales de Cambridge.

Es incuestionable que el inglés es uno de los idiomas más importante del mundo y  casi de obligatorio conocimiento en muchas áreas profesionales; Por eso desde WordPlay ofrecemos cursos especiales a todas aquellas personas que deseen obtener un título oficial de inglés, bien sea para su desarrollo personal o profesional.

Los exámenes oficiales pueden varias según la necesidad del candidato y entre los cuales podemos encontrar:

  • EXÁMENES DE CAMBRIDGE:
    • EXÁMENES DE INGLÉS PARA NIÑOS:Para los niños existen dos opciones de exámenes los de CAMBRIDGE y TRINITY.
    • EXÁMENES DE INGLÉS GENERAL PARA ADULTOS DE CAMBRIDGE: Desde el niveles básicos A1 al nivel más avanzado C2. Los exámenes de Cambridge English son reconocidos a nivel mundial y gozan de gran prestigio a nivel europeo. Son aceptados por más de 20.000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo. Estos exámenes oficiales de Cambridge pueden ayudar a acceder a la educación superior, mejorar sus oportunidades laborales.
  • EXÁMENES DE BACHILLERATO Y SELECTIVIDAD: Para jóvenes, preparamos cursos específicos para afrontar estas pruebas.
  • EXÁMENES DE LA ESCUELA DE IDIOMAS: Solicitado por muchos estudiantes especialmente para aquellos que desean opositar.
  • EXÁMENES DE NEGOCIOS Y PROFESIONALES: Diseñados para profesionales del derecho, la banca o de la enseñanza.
INFÓRMATE