Los exámenes de Cambridge para adultos son reconocidos a nivel mundial y gozan de gran prestigio a nivel europeo. Son aceptados por más de 20.000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo. Estos exámenes oficiales de Cambridge pueden ayudar a acceder a la educación superior y mejorar sus oportunidades laborales.

Al obtener un título oficial de Cambridge, no solo facilita la descripción de las destrezas lingüísticas adquiridas, sino que también puede mejorar su perfil frente a otros candidatos.

Esta titulación oficial de Cambridge English NO CADUCA. Sin embargo es posible que determinadas empresas o instituciones puede que decidan aceptar únicamente certificados con una antigüedad determinada. En este caso deberá contactar con la institución en la que desea solicitar la admisión.

En WordPlay te preparamos para superar con éxito tu examen de Cambridge

¿CÓMO SON LAS CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES DE CAMBRIDGE?


  • En cada clase trabajamos los 4 destrezas evaluadas a través de estos exámenes: lectura, escritura, audición y oral.
  • En WordPlay los grupos son reducidos, máximo 8 alumnos por clase.
  • Siempre mantenemos un enfoque dinámico en la expresión oral la cual es verificada por nuestros profesores titulados ofreciendo al estudiante un “feed-back” útil, constructiva y constante.
  • Son muchos los métodos y ejercicios que realizamos en las clases de preparación de exámenes con los alumnos, de manera que estos aprenden a maximizar sus puntos fuertes y mejoren en agilidad y destreza necesaria para afrontar el examen con éxito.
  • Todos nuestros profesores cuentan con amplia experiencia en la preparación de exámenes oficiales, de manera regular realizamos ejercicios de simulación de los exámenes y contamos con examinadores oficiales en la impartición de las clases.

 

En este vídeo de University of Cambridge, podrás entender cómo funcionan los niveles de Cambridge, porque son los más reconocidos a nivel mundial y su equivalencia en el Marco de Referencia Europeo (Common European Framework of Reference – CEFR).

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LAS TITULACIONES DE CAMBRIDGE?


  • Resultados más precisos: Los exámenes de Cambridge son conocidos a nivel mundial, que no caducan y usados en centros de enseñanza en todo el mundo 20.000 universidades, empresas y gobiernos en el mundo aceptan los exámenes Cambridge English.
  • Objetivos claros en el aprendizaje continuo: Los niveles de Cambridge están valoradas de manera precisa y evalúa diferentes destrezas en cada nivel. Cuentan con una correspondencia con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) – los estándares internacionales que definen las destrezas lingüísticas.
  • Desarrollo de la capacidad comunicativa y práctica de destrezas esenciales. Los exámenes Cambridge English están diseñados para evaluar cómo los estudiantes utilizan el inglés para comunicarse en situaciones de la vida real.
  • Disponible en versión papel o digital.

EVALÚE SU INGLÉS AHORA

Si dispones de unos minutos podrás realizar un test y conocer tu nivel de inglés bajo la puntuación de Cambridge English.

  • Se trata de un examen online.
  • El examen tiene 25 preguntas de respuesta múltiple.
    Tiempo ilimitado.
  • Podrá conocer el resultado una vez finalices todas las preguntas.
  • Tenga en cuenta que: no se trata de un examen de Cambridge English y que tanto la puntuación como los niveles son aproximados. Los resultados obtenidos no puede considerarse prueba de ningún título lingüístico oficial.

 

Nuestros exámenes de Cambridge para adultos son:


PET: PRELIMINARY ENGLISH TEST

FCE: FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH

CAE: CERTIFICATE IN ADVANCED ENGLISH

PROFICIENCY (CPE)

 

Haga clic en «Comenzar»

examen-apropiado