En WordPlay creemos que la enseñanza del inglés en edades tempranas es una baza importante en el desarrollo personal, social e intelectual de los más pequeños. Por eso apostamos por clases dinámicas con profesores nativos que están ayudando al niño en el aprendizaje de la lengua inglesa.

En nuestra academia de inglés preparamos a los niños para superar con éxito los exámenes de Cambridge en todos los niveles. Hacemos que aprendan de una manera divertida y lúdica para que la relación con el idioma sea satisfactoria para él y quiera seguir avanzando en su conocimiento..

YLE: YOUNG LEARNERS ENGLISH TEST

Examen de inglés para niños, disponible en tres niveles: Starters, Movers y Flyers, recomendado para edades entre los 7 y los 12 años. Es una experiencia divertida y amena para afrontar mejor los futuros exámenes oficiales. Cada examen se estructura en tres bloques: comprensión / expresión escrita, comprensión oral y expresión oral.

KET: KEY ENGLISH TEST

Evalúa las competencias en inglés general a un nivel correspondiente al A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Exige saber desenvolverse en situaciones sencillas de la vida cotidiana, e incluye tres apartados: comprensión / expresión escrita (una hora y diez minutos), comprensión oral (media hora) y expresión oral (diez minutos).

Se trata, en definitiva, de un examen básico con finalidades sociales, que evalúa la capacidad para comunicarse de una manera sencilla de los niños.

examenes_cambridge_ninos

En este enlace encontrarás el vídeo de University of Cambridge. Donde te explica como funcionan los niveles de Cambridge para niños, porque son los más reconocidos a nivel mundial y su equivalencia en el Marco de Referencia Europeo (Common European Framework of Reference – CEFR).