Image

Nuestros post

Compartimos muchas cosas

La importancia del inglés para encontrar trabajo
hace 2 meses
Por  •  Curiosidades, blog

Dominar el inglés siempre ha sido importante para encontrar trabajo en España pero, ahora, lo es mucho más que nunca. Un estudio realizado por Adecco en 2014 arrojó que uno …
Ver info

Expresiones útiles en Inglés (Parte II)
hace 2 meses
Por  •  Lenguaje, blog

A muchos nos ha pasado, que al estar en una conversación en inglés desconoces la palabra exacta y recurres al truco de usar una palabra semejante en el otro idioma, …
Ver info

El inglés en el mundo, hoy
hace 2 meses
Por  •  blog

Parece incuestionable que el inglés es, en la actualidad, el idioma más importante del mundo; aunque, en realidad, tan solo ocupa el tercer puesto en la clasificación por …
Ver info

Poniendo el acento en el inglés
hace 4 meses
Por  •  Curiosidades, blog

Ninguna lengua del mundo es un idioma único. En realidad, exagerando un poco, podríamos decir que hay tantas variantes como hablantes tiene.

Resulta indiscutible que un sevillano, un vigués, un …
Ver info

Lectura en inglés para todos los niveles
hace 5 meses
Por  •  blog

A continuación presentamos un servicio de la universidad de Cambridge que quizás muchas personas desconocen, son los English Readers estos libros son lecturas (como su propio nombre lo indica) de …
Ver info

Cómo puedo ayudar a que mi niño aprenda inglés
hace 5 meses
Por  •  blog

Como profesor de inglés muchos padres me preguntan si es perjudicial para los niños que sus padres (no nativos)  hablen en inglés con ellos en casa. A los padres les …
Ver info

Ver dibujos animados en inglés ayuda a mi hijo
hace 6 meses
Por  •  blog

Una pregunta típica que muchos padres me hacen como profesor de inglés tiene que ver con la televisión: ¿ver los dibujos animados en inglés ayudará a los niños a aprender …
Ver info

El doblaje audiovisual y el aprendizaje de idiomas
hace 7 meses
Por  •  Curiosidades, blog

Europa está dividida en dos tipos de países: los que subtitulan las series, los programas y las películas extranjeros y los que los doblan a su idioma. Los ciudadanos de …
Ver info

Arriba