Image

Nuestros post

Compartimos muchas cosas

Día del “Pancake”
hace 3 semanas
Por  •  Curiosidades, blog

El día del “Pancake” (Tortitas o Crepe), es una de las tradiciones británicas más populares del país y tiene su origen en una costumbre Cristiana, cuando en las iglesias hacían …
Ver info

El inglés es cool
hace 3 meses
Por  •  Curiosidades, blog

El inglés está de moda. Dominar este idioma resulta fashion y muy chic. Y no solo porque es el más hablado del mundo —más de una cuarta parte de los …
Ver info

Expresiones útiles en Inglés (Parte I)
hace 4 meses
Por  •  Curiosidades

En este post, daremos a conocer algunos recursos para aprender expresiones y frases “hechas” en inglés, para que, con un limitado vocabulario puedan hacerse entender en situaciones de la vida …
Ver info

Cómo se convirtió el inglés en el idioma del mundo
hace 6 meses
Por  •  Curiosidades, blog

Que el inglés es, hoy en día, el principal idioma del mundo es una evidencia que nadie cuestiona. Es cierto que hay otros —como el chino, el árabe o el …
Ver info

Bilingüismo
hace 7 meses
Por  •  Curiosidades, blog

En este artículo vamos a hablar de las ventajas que supone el Bilingüismo y de los beneficios de aprender un segundo idioma para todas las personas, y especialmente …
Ver info

Actividades para practicar el inglés en vacaciones.
hace 8 meses
Por  •  Lenguaje, blog

Si deseas que tu hijo mejore su inglés, lo que necesitas es que practique regularmente este idioma, ya que es más efectivo aprender inglés poco a poco y a …
Ver info

Diferencias entre el inglés británico y el americano
hace 9 meses
Por  •  Curiosidades, blog

Con el inglés pasa como con el español: sus comunidades hablantes han introducido numerosos matices de pronunciación, vocabulario, gramática y usos específicos a lo largo de la historia. Si bien …
Ver info

Celebrando el día del libro con Shakespeare
hace 11 meses
Por  •  Lenguaje, blog

Con motivo de la celebración del día del libro (23 de abril) y coincidiendo con el 400 aniversario de la muerte de William Shakespeare  en este artículo comento algunas …
Ver info

Arriba