Image

Nuestros post

Compartimos muchas cosas

¿Por qué a los españoles nos cuesta tanto aprender inglés?
hace 3 semanas
Por  •  Curiosidades, blog

Es un hecho: 6 de cada 10 españoles no saben inglés, aunque poco a poco el dato está empezando a mejorar entre las nuevas generaciones, ya que el 63,30 % …
Ver info

La importancia del inglés para encontrar trabajo
hace 3 meses
Por  •  Curiosidades, blog

Dominar el inglés siempre ha sido importante para encontrar trabajo en España pero, ahora, lo es mucho más que nunca. Un estudio realizado por Adecco en 2014 arrojó que uno …
Ver info

Día del “Pancake”
hace 4 meses
Por  •  Curiosidades, blog

El día del “Pancake” (Tortitas o Crepe), es una de las tradiciones británicas más populares del país y tiene su origen en una costumbre Cristiana, cuando en las iglesias hacían …
Ver info

El inglés es cool
hace 6 meses
Por  •  Curiosidades, blog

El inglés está de moda. Dominar este idioma resulta fashion y muy chic. Y no solo porque es el más hablado del mundo —más de una cuarta parte de los …
Ver info

Expresiones útiles en Inglés (Parte I)
hace 7 meses
Por  •  Curiosidades

En este post, daremos a conocer algunos recursos para aprender expresiones y frases “hechas” en inglés, para que, con un limitado vocabulario puedan hacerse entender en situaciones de la vida …
Ver info

Cómo se convirtió el inglés en el idioma del mundo
hace 9 meses
Por  •  Curiosidades, blog

Que el inglés es, hoy en día, el principal idioma del mundo es una evidencia que nadie cuestiona. Es cierto que hay otros —como el chino, el árabe o el …
Ver info

Bilingüismo
hace 10 meses
Por  •  Curiosidades, blog

En este artículo vamos a hablar de las ventajas que supone el Bilingüismo y de los beneficios de aprender un segundo idioma para todas las personas, y especialmente …
Ver info

Actividades para practicar el inglés en vacaciones.
hace 11 meses
Por  •  Lenguaje, blog

Si deseas que tu hijo mejore su inglés, lo que necesitas es que practique regularmente este idioma, ya que es más efectivo aprender inglés poco a poco y a …
Ver info

Arriba