Image

Nuestros post

Compartimos muchas cosas

Diferencias entre el inglés británico y el americano
hace 12 meses
Por  •  Curiosidades, blog

Con el inglés pasa como con el español: sus comunidades hablantes han introducido numerosos matices de pronunciación, vocabulario, gramática y usos específicos a lo largo de la historia. Si bien …
Ver info

Celebrando el día del libro con Shakespeare
hace 1 año
Por  •  Lenguaje, blog

Con motivo de la celebración del día del libro (23 de abril) y coincidiendo con el 400 aniversario de la muerte de William Shakespeare  en este artículo comento algunas …
Ver info

Cómo distinguir el inglés de los hablantes: curiosidades por países
hace 1 año
Por  •  Curiosidades, blog

Abarcar en un artículo todas las diferencias del inglés según países es, desde luego, una misión imposible. Evidentemente, existen marcadas variaciones entre el inglés británico y el americano, …
Ver info

El inglés en el mundo, hoy
hace 1 año
Por  •  blog

Parece incuestionable que el inglés es, en la actualidad, el idioma más importante del mundo; aunque, en realidad, tan solo ocupa el tercer puesto en la clasificación por …
Ver info

Juegos y aplicaciones para que los niños aprendan inglés
hace 2 años
Por  •  blog

Actualmente vemos como los pequeños disfrutan jugando y viendo videos desde las tablets  y móviles ¿por qué no usar estos dispositivos para que aprendan inglés?. A continuación vamos …
Ver info

Lectura en inglés para todos los niveles
hace 2 años
Por  •  blog

A continuación presentamos un servicio de la universidad de Cambridge que quizás muchas personas desconocen, son los English Readers estos libros son lecturas (como su propio nombre lo indica) de …
Ver info

Pilares y Halloween, dos celebraciones a la vuelta de la esquina
hace 2 años
Por  •  blog

Ha comenzado el otoño en Zaragoza y, con ello, nos hemos situado en la antesala de un par de fechas señaladas: Pilares y Halloween. Si bien es cierto que conceptual …
Ver info

Libros en inglés para el verano
hace 2 años
Por  •  blog

En esta época de vacaciones suele resultar muy relajante y provechoso leer algún libro en inglés ya que, además de disfrutar de los beneficios de la lectura, podemos mejorar nuestro …
Ver info

Arriba