Este año, la navidad tiene un sabor británico muy especial para tus hijos.

Vamos a celebrar la navidad de una manera diferente, con clases de inglés para niños plenas de vitalidad, alegría y entusiasmo. Con actividades originales y muchísimas sorpresas.

La navidad es una época del año que los niños esperan con especial alegría; las calles se visten de luces e ilusión, y los peques esperan su regalo de Santa Claus o de los Reyes Magos (según la tradición de la familia).

Este año WordPlay quiere que los chicos y chicas disfruten de este periodo de una manera más intensa, por eso en los meses de noviembre y diciembre vamos a realizar varios talleres navideños en los que mezclaremos actividades de gramática y fluidez conversacional con actividades variadas como escribir la carta a Santa, canciones y villancicos en inglés, recetas culinarias propias de esta época del año y mucho más.

Como siempre nuestro objetivo es que los niños se familiaricen con el idioma de manera natural y desarrollen más vocabulario en inglés bajo un entorno muy dinámico y estimulante.

Los talleres, en los que pueden participar niños y niñas de entre 4 y 12 años, se realizarán los sábados 28 de noviembre y 13 de diciembre, en sesiones de 90 minutos cada día.

Si deseas participar en esta actividad las inscripciones se realizarán hasta el día 24 de noviembre. ¡Contáctanos en el teléfono 976 200 672 o por email: info@wordplay.es!