La comunicación corporativa es una carrera de fondo. Por eso, periódicamente precisamos renovar nuestros mensajes de publicidad para seguir transmitiendo nuestra filosofía, nuestro enfoque y nuestras promociones.

En el plano individual, antes de finalizar el año casi todos nos proponemos nuevos proyectos, decidimos cambiar, mejorar, sacarnos el máximo partido. La realidad es que, conforme avanza el mes de enero, muchos de estos propósitos personales terminan siendo abandonados; aunque a veces somos capaces de llevar a cabo alguno, sobre todo cuando contamos con los medios y los colaboradores adecuados para ello.

Son muchas, muchísimas las personas que deciden, en estas fechas, mejorar su inglés como un primer paso en ese desarrollo profesional o personal que se proponen. De la mano de WordPlay esta iniciativa se convierte en una realidad de la que se derivan beneficios inmediatos.

Nuestra nueva campaña de publicidad hace referencia, precisamente, a este concepto. Con el lema «¿Quieres mejorar tu inglés?» presentamos una herramienta muy valiosa para alcanzar esta meta: conseguir ese inglés fluido y natural que necesitas. En el contenido del anuncio hemos destacado nuestras cualidades como formadores experimentados en esta lengua: profesores nativos, grupos reducidos, eficaz método de conversación y adecuación a todo tipo de públicos, especialmente adultos, niños y empresas.

Desde un enfoque visual, el símbolo gráfico de okay —actualmente asociado a los «me gusta» de Facebook— ha sido construido por cuatro piezas de puzzle rojas que simbolizan nuestra marca. La connotación es evidente: con WordPlay, ¡tu inglés es okay! Para facilitar la decisión de participar en este aprendizaje hemos vuelto a plantear un atractivo incentivo promocional: un 50 % de descuento, aplicable a las clases de febrero, si te matriculas en enero.

Definitivamente, en 2016 puedes mejorar tu inglés de una manera ágil, amena y rigurosa. Optimizando tu dominio de este idioma y beneficiándote, seguidamente, de todo lo que implica.

Tenlo presente: en WordPlay te ayudamos a mejorar tu inglés. ¿Cuándo empezamos?