Ser y decir son dos funciones vitales para las empresas de hoy. Por ello, impulsamos periódicamente acciones de publicidad que tienen por objeto comunicar nuestras propuestas, y nuestro enfoque, a una mayor cantidad de personas.

De la mano de una buena agencia de publicidad, hemos decidido arrancar el nuevo curso con el respaldo de una atractiva campaña de comunicación. Con el lema «¿Tu inglés está caduco?» coronando una impactante imagen de inspiración corporativa, hemos lanzado un guiño a la estación otoñal que pronto empezaremos, al tiempo que expresamos el problema de muchos hablantes de inglés: por falta de uso, sienten que están perdiendo el nivel que poseían.

Conseguir un inglés perenne, para siempre, requiere practicar con frecuencia y reactivar nuestros conocimientos en compañía de profesores nativos con una dilatada experiencia docente. Así lo planteamos en WordPlay, porque sabemos que no hay otra manera.

Al impacto visual y conceptual de la creatividad publicitaria utilizada hemos querido añadir un incentivo promocional muy atractivo: la posibilidad de que comiences el curso en WordPlay con un 25 % de descuento en tus clases de septiembre (presentando al apuntarte la difusora que buzoneamos).

Queremos ayudarte a mejorar tu inglés. A convertirlo en perenne, para que puedas emplearlo sin problemas siempre que lo necesites. Porque somos capaces de alimentar tus avances con naturalidad, eficacia, profesionalidad y compromiso.

Nuestra campaña en medios arrancará el 1 de septiembre con presencia en Internet, revistas, publicidad exterior y buzoneo en diversas zonas de Zaragoza. Nuestra comunicación pretende estimular a esas personas que ven con preocupación como su inglés caduca, y están dispuestas a reaccionar para asegurarse una mejora personal, y profesional, en nuestra compañía.