Nuestro objetivo es convertirnos en tu academia de inglés de confianza. Adaptamos nuestro enfoque a tus necesidades, ya que cada cual tiene sus habilidades y dificultades. Acompañamos al alumno en su progreso, realizando un seguimiento personalizado e impulsando iniciativas individualizadas para optimizar su avance.

Nuestra flexibilidad es máxima para que puedas adecuar la formación a tu ritmo de vida. A partir de lo que necesites, con los horarios y el enfoque que mejor se adapta a ti, estarás en condiciones de incrementar tu nivel de inglés de manera práctica, fiable y adecuada.

En un entorno británico, motivador y comunicativo, nuestros profesores nativos impulsarán tus conocimientos del inglés hacia un manejo mucho más intuitivo, completo y práctico.

Un enfoque personalizado en el que cada uno encuentra las herramientas necesarias para aprender inglés

Cursos generales

Contamos con opciones formativas para todos los niveles, en grupos reducidos (máximo 8 alumnos) y con atención especial para aquellos aspectos en los que encuentras más dificultades.

Business English

Profundiza y avanza en el lenguaje de los negocios de una manera amena, absolutamente práctica. Sumérgete en el universo comercial del inglés, adquiere los recursos necesarios para desenvolverte en situaciones profesionales con naturalidad, soltura y dominio. Una opción ideal, por ejemplo, para preparar presentaciones, entrevistas de trabajo o asistencia a ferias internacionales.

Intensivos

Desde 5 horas semanales, nuestros cursos intensivos son perfectos para los que quieren ganar tiempo y avanzar muy rápidamente. La inmersión intensa en el idioma británico, en un breve lapso de tiempo, es un procedimiento muy valioso para optimizar nuestro dominio práctico del inglés a corto plazo.

Club de conversación

Una vez que nuestros alumnos han logrado su propósito, no es extraño que sigan vinculados a nosotros. Una forma de hacerlo es nuestro club de conversación, un escenario perfecto para la práctica periódica del inglés en un entorno amable y atractivo. De manera informal, en un ambiente natural y bajo la dirección de un profesor nativo, los asistentes se capacitan para desenvolverse en cualquier escenario del uso del inglés.

One to one (clases particulares)

Una fórmula aplicable a todos los niveles y circunstancias. Es la opción idónea para trabajar específicamente lo que necesitas —preparar una entrevista de trabajo, mejorar rápidamente en la gramática, ampliar un ámbito concreto de vocabulario, etc.— o cuando tu ritmo de trabajo te impide tener continuidad en las clases de grupo. Infórmate sobre nuestros packs por horas y benefíciate de importantes descuentos.

Preparación de Cambridge

Con nosotros puedes obtener tu certificado de Cambridge en poco tiempo: KET, PET, FCE, CAE y CPE. Ello te permitirá certificar oficialmente tu nivel de inglés y poder acreditar tus conocimientos idiomáticos a todos los efectos. Con cursos generales, particulares o intensivos, nuestra experiencia te impulsará hacia tu objetivo.

Preparación de otros exámenes oficiales

Contamos con cursos dirigidos a la superación de Trinity, TOEFL, escuela oficial de idiomas o cualquier otro centro oficial de inglés.

INFÓRMATE