Iniciar el aprendizaje del inglés desde edades tempranas permite adquirir el idioma de manera natural, casi como nativos. De hecho, los niños son esponjas y evitan los obstáculos de la traducción o la fonética que a los mayores tanto nos limitan.

La Unión Europea considera que aprender idiomas en la infancia es muy beneficioso para los más pequeños. Un estudio presentado en 2006 concluyó que al aprender nuevos idiomas desarrollan su competencia lingüística, asimilan mejor todas las lenguas (incluida la materna) y conocen otras culturas o formas de pensar que les ayudan en su desarrollo individual.

La realidad es que, a estas edades y por medio del juego, los niños aprenden sin problemas una segunda o tercera lengua. Por eso en WordPlay tenemos un aula adaptada a las necesidades de los más pequeños, donde encuentran un entorno motivador y estimulante para aprender inglés mediante actividades dinámicas.

Apoyados por profesores nativos experimentados en la enseñanza infantil, tus hijos hablarán, entenderán y pensarán en inglés.

La infancia es el momento óptimo para aprender inglés de manera divertida y duradera

Clases de apoyo y refuerzo

Esta opción es el mejor complemento para ayudarles a mejorar y superar sus dificultades escolares con el inglés. Se puede hacer mediante clases particulares o en grupos reducidos, dedicando una atención especial a aquellas partes que les generan más problemas. También es una excelente alternativa para incrementar su nivel más allá de las exigencias de su curso.

Club de conversación

Su finalidad es ofrecer a los estudiantes que han logrado un nivel adecuado de inglés un escenario ideal para la práctica activa, de manera que su fluidez conversacional no se quede anquilosada. Es una excelente manera de seguir vinculados al inglés, mejorando su uso, de manera entretenida y funcional.

Campamentos urbanos

Jugar y aprender en inglés durante los periodos vacacionales es el objetivo de estos campamentos desarrollados en la ciudad de Zaragoza, que combinan las actividades más divertidas y variadas con la presencia permanente del inglés. Una excepcional forma de mantener entretenidos a nuestros hijos de manera provechosa. Con un enfoque dinámico y muy activo, los pequeños mejoran su pronunciación, ganan confianza al expresarse e impulsan su inglés en un corto plazo.

Cursos intensivos

A partir de los seis años tus hijos pueden apuntarse a nuestros cursos intensivos. El objetivo de los mismos es intensificar y concentrar el avance idiomático en un breve espacio de tiempo, optimizando su aprovechamiento. Teniendo en cuenta, desde luego, las características y las necesidades formativas de los niños.

Preparación de Cambridge

Entre nuestras especialidades destaca la preparación para superar los exámenes oficiales de Cambridge. Dado que trabajamos habitualmente con el material de este centro, estamos acostumbrados a incrementar las posibilidades de éxito de nuestros niños, que acaban dominando los fundamentos de cada nivel.

Preparación de otros exámenes oficiales

Contamos con cursos dirigidos a la superación de Trinity, TOEFL, escuela oficial de idiomas o cualquier otro centro oficial de inglés.

INFÓRMATE