English for everyone

En WordPlay te ayudamos a aprender inglés en un entorno cercano, actual, motivador y personalizado, disfrutando de un ambiente británico pleno de entusiasmo y dinamismo. Somos tu academia de inglés en Zaragoza de toda confianza.

Tu academia de inglés en Zaragoza

Somos una academia con espíritu totalmente británico: profesores nativos y unos métodos, filosofía y recursos formativos importados directamente desde Reino Unido. Un espacio 100% British

Nuestros cursos

Encuentra el curso que mejor se adapte a ti

icono grupo

Inglés para profesionales

El manejo del inglés a nivel corporativo puede convertirse en una ventaja competitiva o en una exigencia operativa inexcusable.
+info

Preparación de exámenes Cambridge

Desde el 2012 preparando a nuestros alumnos para los exámenes oficiales, 9 de cada 10 aprueban a la primera.
+info

Clases de conversación

Descubre nuestro Club de Conversación en inglés con profesores nativos tanto o-line como presencialmente.
+info

Clases de inglés para niños

Apoyados por profesores nativos experimentados en la enseñanza infantil, tus hijos hablarán, entenderán y pensaran en inglés.
+info

Clases de conversación

Descubre nuestro Club de Conversación en inglés con profesores nativos tanto o-line como presencialmente.
+info

María García LópezMaría García López
21:11 02 Apr 23
Los conozco desde que abrieron sus puertas en Zaragoza, hace ya 10 años, y he acudido en varias ocasiones para continuar con mi formación en inglés. Excelentes profesionales y trato cálido y personalizado. Volvería a ponerme en sus manos sin dudarlo.
Elisa GilElisa Gil
13:02 02 Jun 22
Academia de inglés muy recomendable. He notado evolución en el nivel de mi hijo a lo largo de este curso y va muy contento a las clases. Steve es un gran profesional al igual que el resto del equipo.
Noelia RevueltoNoelia Revuelto
20:55 01 Jun 22
Me ha gustado la academia porque mi hija ha ido todo el curso muy contenta a las clases de inglés y porque los profesores sin nativos y muy amables y atentos con los niños.Las clases me gustan porque hacen muchos juegos y los niños hablan mucho en inglés, les hacen participar y se sueltan en el idioma y aprenden divirtiéndose, sin darse cuenta. Y para mi eso es muy importante.
Mariajo MozotaMariajo Mozota
13:11 25 May 22
Muchas gracias a Steve y su equipo de profesores por vuestra profesionalidad y cercanía. He aprendido mucho inglés y ganado confianza. Recomiendo esta academia porque hacen muy amenas las clases y se adaptan a tus circunstancias personales.
Pilar NovellaPilar Novella
05:13 24 May 22
Excelente academia. El trato es inmejorable y las clases son perfectas para mejorar tu inglés en un ambiente cómodo, con profesores nativos y con grupos reducidos. Nada que ver con otras academias.En esta academia se adaptan a ti y te ofrecen todas las opciones posibles para adecuarse al máximo a lo que necesitas. Sientes que no eres solo un número sino que de verdad se preocupan porque aprendas y por tus necesidades.Perfecta para perfeccionar tu inglés y coger soltura. Además hay cursos especializados para exámenes que son muy efectivos.Yo estoy encantada
js_loader
diamante

Nuestro método

En WordPlay nuestro único objetivo es que nuestros alumnos logren sus objetivos

lupa
key
chat

Contacta con nosotros

Estás a un paso de empezar a mejorar tu inglés

Contacto inicio

Lunes-Viernes 9:00h-14:00h y 16:00-21:00h

976 200 672 / 695 983 914

info@wordplay.es

C/ San Vicente de Paúl 36 local izquierda

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?
Escanea el código
Estamos aquí para atenderte
¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos!