PREPARACIÓN EXÁMENES DE CAMBRIDGE

Consigue tu certificado con WordPlay, el único centro preparador oficial de Cambridge en Zaragoza en el que 9 de cada 10 alumnos aprueban con éxito a la primera.

¡PRIMERA CLASE GRATIS!

Completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte de lo que necesites.

Contacto landing preparacion cambridge

En WordPlay te ayudamos a aprender inglés en un entorno cercano, actual, motivador y personalizado, disfrutando de un ambiente británico pleno de entusiasmo y dinamismo

icono certificado

Preparador Oficial de Cambridge

Tutorizados por un Examinador oficial de Cambrige

icono profesor

Profesores nativos

Expertos para brindarte la mejor experiencia de aprendizaje

Enfoque global

Trabajamos speaking, writing, listening & reading

icono adultos y niño

Para adultos y niños

Estamos especializados tanto en adultos como niños

En 2022, nuestra tasa de aprobación en los exámenes de Cambridge fue del 97.8%

Exámenes de Cambridge por niveles

YLE: Young Learners English Test

Examen de Inglés para niños de 7 a 12 años, agrupados en diferentes niveles. Divertido y ameno para los peques.

KEY : Key English Test

Examen correspondiente a un nivel A2, evalúa la capacidad para comunicarse de manera sencilla.

icono grupo

PET: Preliminary English Test

Examen correspondiente a un nivel B1, de exigencia intermedia, valora la capacidad de comunicación para enfrentarse a situaciones cotidianas. Obligatorio para cursar grados y másteres.

FCE: First Certificate English

Examen correspondiente a un nivel B2, de exigencia media-avanzada, evalúa la capacidad para interactuar con espontaneidad y fluidez. Necesario en el ámbito de la docencia y superar entrevistas de trabajo.

icono mundo

CAE: Certificate in Advanced English

Examen correspondiente a un nivel C1, se trata de una prueba avanzada para comunicarse en el trabajo y los estudios. Obligatorio para acceder a cursos de educación superior en el extranjero.

CPE: Certificate of Proficiency in ENglish

Examen que corresponde a un nivel C2, dirigido a estudiantes con un nivel avanzado. Es la certificación de más alto nivel y posible requisito para trabajar en país de habla inglesa.

diamante

Nuestro método

En WordPlay estamos verdaderamente comprometidos con tu proceso y aprendizaje, es por eso que te ofrecemos un trato cercano y personalizado adecuado a tu personalidad y características.

lupa
key
chat

Calidad garantizada

Estamos tan seguros de lo que hacemos y cómo lo hacemos, que te ofrecemos una clase gratuita para que tú mism@ compruebes cómo es nuestro método

Lo que andan diciendo nuestros alumnos...y sus padres

María García LópezMaría García López
21:11 02 Apr 23
Los conozco desde que abrieron sus puertas en Zaragoza, hace ya 10 años, y he acudido en varias ocasiones para continuar con mi formación en inglés. Excelentes profesionales y trato cálido y personalizado. Volvería a ponerme en sus manos sin dudarlo.
Elisa GilElisa Gil
13:02 02 Jun 22
Academia de inglés muy recomendable. He notado evolución en el nivel de mi hijo a lo largo de este curso y va muy contento a las clases. Steve es un gran profesional al igual que el resto del equipo.
Noelia RevueltoNoelia Revuelto
20:55 01 Jun 22
Me ha gustado la academia porque mi hija ha ido todo el curso muy contenta a las clases de inglés y porque los profesores sin nativos y muy amables y atentos con los niños.Las clases me gustan porque hacen muchos juegos y los niños hablan mucho en inglés, les hacen participar y se sueltan en el idioma y aprenden divirtiéndose, sin darse cuenta. Y para mi eso es muy importante.
Mariajo MozotaMariajo Mozota
13:11 25 May 22
Muchas gracias a Steve y su equipo de profesores por vuestra profesionalidad y cercanía. He aprendido mucho inglés y ganado confianza. Recomiendo esta academia porque hacen muy amenas las clases y se adaptan a tus circunstancias personales.
Pilar NovellaPilar Novella
05:13 24 May 22
Excelente academia. El trato es inmejorable y las clases son perfectas para mejorar tu inglés en un ambiente cómodo, con profesores nativos y con grupos reducidos. Nada que ver con otras academias.En esta academia se adaptan a ti y te ofrecen todas las opciones posibles para adecuarse al máximo a lo que necesitas. Sientes que no eres solo un número sino que de verdad se preocupan porque aprendas y por tus necesidades.Perfecta para perfeccionar tu inglés y coger soltura. Además hay cursos especializados para exámenes que son muy efectivos.Yo estoy encantada
js_loader

mes a mes o…

CONTRATA EL CURSO COMPLETO Y BENEFÍCIATE DE UNA OFERTA TOTALMENTE ÚNICA

¡YOU CHOOSE!

Preguntas frecuentes

No, en caso de que recién te has presentado a un examen de Cambridge.

En caso de no poseer ningún título oficial de tu nivel de inglés o de tener mucho tiempo sin estar en contacto con el idioma inglés, te haremos una prueba de nivel sin ningún coste.

Los cursos de preparación de los exámenes de Cambridge se inician en la segunda semana del mes de septiembre y finalizan cuando estés listo para presentarte al examen de Cambridge.
Si vas a empezar en otro mes del año, te haremos una prueba de nivel sin ningún coste, para confirmarte los horarios de los grupos a los que te puedes unir según tu nivel actual.

Durante todo el curso programamos días especiales para realizar un simulacro completo del examen de Cambridge al que desean presentarse los alumnos. De 3 a 4 Horas de duración.

Como alumno puedes participar en todos los simulacros que realizamos, tu examen será revisado por un examinador oficial de Cambridge y estarás tutorizado constantemente en tu avance.

Tenemos convenios con diferentes centros examinadores en Zaragoza, nosotros nos encargamos de todos, te ayudamos a gestionar tu matricula, para que tú solo tengas que preocuparte de estudiar.

No.

La formación que recibes en nuestros cursos de inglés en realidad te sirve para presentarte a cualquier examen oficial, Escuela de Idiomas, Oxford, Oposiciones, EVAU o de acceso a la Universidad, etc.

En nuestros cursos vas a mejorar tu nivel de inglés y te dotamos de las habilidades necesarias para enfrentarte a un examen oficial, es cierto que usamos los libros de Cambridge por ser la institución más reconocida a nivel mundial actualmente.

Prepararte uno de los exámenes de Cambridge English no sólo te ayuda a conseguir un Inglés más formal sino que también te permite:

  • Obtener destrezas en inglés para la vida real, para trabajar y para estudiar.
  • Estar en posesión de una de las cualificaciones en inglés más valiosas en todo el mundo. Los títulos oficiales de la Universidad de Cambridge son aceptados y reconocidos por miles de empresas líderes y de instituciones educativas en todo el mundo.
  • Es una titulación que no pierde su validez.
  • Acceder a puestos de trabajo, becas o prácticas en todos los países de la Unión Europea e Inglaterra.

¡PRIMERA CLASE GRATIS!

Estás a un paso de empezar a mejorar tu inglés, ¡Contáctanos!

Contacto landing preparacion cambridge

Lunes-Viernes 9:00h-14:00h y 16:00-21:00h

976 200 672 / 695 983 914

info@wordplay.es

C/ San Vicente de Paúl 36 local izquierda

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?
Escanea el código
Estamos aquí para atenderte
¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos!