¡PRIMERA CLASE GRATIS!

Completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte de lo que necesites.

Contacto landing curos niños
CURSOS DE INGLÉS PARA NIÑOS

EL FUTURO DE TU HIJO EMPIEZA AHORA

Incentivamos el aprendizaje del inglés de tus hijos, de una manera divertida, que les motive y les dé la confianza necesaria para avanzar en su camino hacia el dominio del inglés.

¿POR QUÉ CONFIAR EN WORDPLAY?

Porque desde 2012 acompañamos a niños y adolescentes durante su aprendizaje con un método personalizado adaptado a cada alumno, un trato cercano y que, por supuesto, genera resultados. Tanto es así que varias generaciones de una misma familia confían en WordPlay, recibiendo a los hijos de nuestros antiguos alumnos.

Grupos reducidos

Clases grupales de un máximo de 8 alumnos. Desde los 3 años.

icono profesor

Aula Especial

Aula especialmente adaptada para realizar actividades dinámicas, divertidas y estimulantes

Profesores nativos

Trabajamos speaking, writing, listening & reading

Un único objetivo

Clases 100% enfocadas a mejorar el listening y speaking de los alumnos, en la que todos los participantes hablarán de temas coloquiales o profesionales.

Nuestros Cursos

Cursos para niños de 3 años

Ideal para que los más peques de la casa den sus primeros pasos de aproximación en el aprendizaje del inglés.

Clases de Apoyo y Refuerzo

Clases particulares o en grupos reducidos. Ponemos el foco en las partes que más problemas les generan.

Club de conversación

Conseguirán mejorar su confianza y su fluidez para mantener conversaciones espontáneas en inglés.

Preparación Cambridge

Somos un centro preparador oficial de Cambridge, tus peques podrán obtener la certificación oficial del idioma, un requisito casi indispensable para su futuro laboral. ¡Más del 97,2% Aprobados!

diamante

Nuestro método

En WordPlay estamos verdaderamente comprometidos con tu proceso y aprendizaje, es por eso que te ofrecemos un trato cercano y personalizado adecuado a tu personalidad y características.

motivacion
confianza
habilidades

PRIMERA CLASE GRATUITA

Estamos tan seguros de lo que hacemos y cómo lo hacemos, que te ofrecemos una clase gratuita para que tú mism@ compruebes nuestro método.

Lo que andan diciendo nuestros alumnos...y sus padres

María García LópezMaría García López
21:11 02 Apr 23
Los conozco desde que abrieron sus puertas en Zaragoza, hace ya 10 años, y he acudido en varias ocasiones para continuar con mi formación en inglés. Excelentes profesionales y trato cálido y personalizado. Volvería a ponerme en sus manos sin dudarlo.
Elisa GilElisa Gil
13:02 02 Jun 22
Academia de inglés muy recomendable. He notado evolución en el nivel de mi hijo a lo largo de este curso y va muy contento a las clases. Steve es un gran profesional al igual que el resto del equipo.
Noelia RevueltoNoelia Revuelto
20:55 01 Jun 22
Me ha gustado la academia porque mi hija ha ido todo el curso muy contenta a las clases de inglés y porque los profesores sin nativos y muy amables y atentos con los niños.Las clases me gustan porque hacen muchos juegos y los niños hablan mucho en inglés, les hacen participar y se sueltan en el idioma y aprenden divirtiéndose, sin darse cuenta. Y para mi eso es muy importante.
Mariajo MozotaMariajo Mozota
13:11 25 May 22
Muchas gracias a Steve y su equipo de profesores por vuestra profesionalidad y cercanía. He aprendido mucho inglés y ganado confianza. Recomiendo esta academia porque hacen muy amenas las clases y se adaptan a tus circunstancias personales.
Pilar NovellaPilar Novella
05:13 24 May 22
Excelente academia. El trato es inmejorable y las clases son perfectas para mejorar tu inglés en un ambiente cómodo, con profesores nativos y con grupos reducidos. Nada que ver con otras academias.En esta academia se adaptan a ti y te ofrecen todas las opciones posibles para adecuarse al máximo a lo que necesitas. Sientes que no eres solo un número sino que de verdad se preocupan porque aprendas y por tus necesidades.Perfecta para perfeccionar tu inglés y coger soltura. Además hay cursos especializados para exámenes que son muy efectivos.Yo estoy encantada
js_loader

mes a mes o…

CONTRATA EL CURSO COMPLETO Y BENEFÍCIATE DE UNA OFERTA TOTALMENTE ÚNICA

¡YOU CHOOSE!

Preguntas frecuentes

Los cursos para niños y adolescentes se acoplan al calendario escolar, de septiembre a junio, esta es la opción preferida por el 90% de los padres.

Sin embargo tu hijo podrá empezar en cualquier momento, le haremos una prueba de nivel para identificar su nivel y que pueda ingresar en el grupo más adecuado a sus habilidades con el idioma.

A partir de los 6 años Sí. Nuestros cursos cuentan con el respaldo del material suministrado por la Universidad de Cambridge, cada libro va adaptado a la edad del niño pero manteniendo un esquema de aprendizaje global.

Haremos una prueba de nivel sin coste para determinar su nivel real, considerando las 4 habilidades del dominio del idioma.

¡PRIMERA CLASE GRATIS!

Estás a un paso de empezar a mejorar tu inglés, ¡Contáctanos!

Contacto landing curos niños

Lunes-Viernes 9:00h-14:00h y 16:00-21:00h

976 200 672 / 695 983 914

info@wordplay.es

C/ San Vicente de Paúl 36 local izquierda

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?
Escanea el código
Estamos aquí para atenderte
¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos!