
Nuestro método
Ofrecemos un aprendizaje personalizado del inglés, combinando clases grupales y programas individuales con feedback constante, en un ambiente distendido y bajo la guía de profesores nativos.
Tratamos a cada alumno de una manera individual, considerando sus circunstancias, limitaciones y potencialidades. Por ello, junto a las clases grupales trabajamos un programa individual de objetivos que incluye un sistema periódico de feedback para concretar los avances y puntos de mejora. Las clases de refuerzo —llegado el caso—, los talleres específicos o, simplemente, el material complementario adecuado te permitirá impulsar tu progreso.
En nuestras clases podrás desarrollar tus capacidades lingüísticas globales, desde la gramática al vocabulario, pasando por la lectura, la escritura y la conversación.
Te ofrecemos, en definitiva, un aprendizaje eficaz hablando, escuchando y expresándote en inglés, en grupos reducidos, mejorando tus habilidades de la mano de un profesorado nativo titulado, en un ambiente distendido y natural.