Apostamos por una enseñanza del inglés cercana, rigurosa, exigente y comprensiva.

Nos encanta sentirnos a tu lado. Apoyarte, estimularte, ofrecerte los conocimientos que te pueden ayudar a comunicarte en inglés y a sentirte a gusto haciéndolo. Este sitio web, fiel a esos principios, es una consecuencia lógica y directa de la filosofía que en WordPlay aplicamos a nuestra actividad.

Una web ha de reflejar, en todo caso, la esencia de sus promotores. En WordPlay apostamos por una enseñanza del inglés tan cercana como rigurosa, exigente y comprensiva a la vez, amena, impartida en un clima acogedor, con el aporte personalizado de toda la información y el apoyo que precisas. Esta canal de comunicación pretende ser una extensión de nuestro equipo y plasmar con transparencia lo que somos, lo que hacemos y cómo lo hacemos. Para que a través de él tengas claro cuanto podemos ofrecerte.

Además de los contenidos informativos generales y específicos sobre WordPlay, contiene información útil sobre los exámenes de Cambridge y dos secciones muy dinámicas: Actualidad, que nos permitirá ponerte al día de todas nuestras novedades, y Blog, un magacín jugoso y muy variado donde tendrán cabida multitud de contenidos de interés sobre el inglés, su cultura y sus hablantes. Asimismo, estamos impulsando nuestra actividad en las redes sociales para acercarnos todo lo posible a ti. Te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter, Google+ e Instagram, canales en los que permanentemente iremos actualizando nuestras cosas.

Dinámica, actual, estimulante y muy completa: así queremos que sea nuestra web. Porque así es WordPlay, tu centro de idiomas de absoluta confianza en el centro de Zaragoza.