Lluvia de inglés

Coincidiendo con el arranque del curso escolar 2014 hemos puesto en marcha nuestra nueva campaña de publicidad. La lluvia y un impactante paraguas rojo, abierto, son sus protagonistas.

En WordPlay, este curso va a llover inglés. De hecho es algo que ocurre siempre, porque nuestro aprendizaje del inglés empapa como una lluvia refrescante que nos va calando, de manera firme, agradable, el alma y el entendimiento.

De la mano de la agencia creativa Zúmmum y fieles a nuestra línea gráfica corporativa —en las anteriores campañas un salvavidas, unas botas de agua y una tetera, todos ellos rojos, encarnaron el impacto visual—, hemos mantenido en nuestros anuncios la presencia de un objeto simbólico en compañía de un eslogan expresivo.

A través de publicidad exterior, PLV, buzoneo, internet y redes sociales hemos querido comunicaros un año más el inicio de nuestros nuevos cursos y las posibilidades que os ofrecemos para un aprendizaje práctico, en grupos reducidos, basado en la conversación y con experimentados profesores nativos.

El agua, símbolo de la frescura y el conocimiento que cala, los colores rojo y blanco representando a WordPlay y el paraguas que nos acompaña y ayuda no tienen más función que transmitir nuestra esencia. Queremos ser vuestro paraguas, que nos tengáis siempre a mano. Nunca se sabe cuando va a caer un chaparrón, ni cuando vais a necesitar vuestro inglés; pero antes o después siempre acaba sucediendo.

 

Otros cursos en WordPlay:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?
Escanea el código
Estamos aquí para atenderte
¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos!