Nuevo curso intensivo de 60 horas, para preparar los exámenes de Cambridge.

El 12 de enero del 2015 damos inicio a los ciclos de cursos intensivos para preparar la presentación de los exámenes de Cambridge de los niveles PET – FCE y CAE.

Como seguramente muchos ya saben, en enero del 2015 Cambridge cambiara el formato de los exámenes, por eso en WordPlay estamos preparándonos para todas las novedades que estos cambios suponen.

Observamos que la demanda de estos títulos oficiales aumenta potencialmente por parte de empresas, universidades e instituciones públicas; por eso coincidiendo con el inicio del nuevo año en WordPlay ofreceremos unos cursos intensivos para preparar los niveles de B1 – B2 y C1.

Nuestra metodología en las clases se basa en trabajar todos los aspectos del examen, realizando ejercicios y, por supuesto, dotando al alumno de las herramientas necesarias (skills) para que afronte con seguridad y confianza todas las pruebas que integran el examen.

En WordPlay hemos diseñado estos cursos intensivos específicamente para obtener el certificado de nivel en un tiempo reducido con apoyo de un profesor nativo certificado por Cambridge y material real de los exámenes.

Las clases serán de lunes a viernes en tres horarios para dar facilidad a todos los interesados, mañanas de 10:30 a 12:30, medio día de 14:30 a 16:30 y tarde de 20:30 a 22:00.

  • Las clases son 60 horas en total.
  • El coste es de 395€ (incluye material y matrícula gratis)
  • El inicio de clases es el 12 de enero de 2015

Si deseas más información, o reservar tu plaza, llámanos al 976 200 672 o envíanos un email a info@wordplay.es.