El inicio del curso escolar es un momento idóneo para recomenzar con el aprendizaje del inglés. Psicológicamente resulta más sencillo y, además, al incorporarnos a las clases desde el principio, la adaptación es inmediata.

 

 

En WordPlay arrancamos el curso escolar con una extraordinaria oferta de propuestas y modalidades, dirigida a todos los públicos, para aprender inglés de una manera práctica y amena.

Hay dos periodos en el año especialmente fértiles para impulsar proyectos o hábitos, así como para  asumir nuevas obligaciones personales: la primera semana del año y la vuelta del verano.

Mentalmente nos encontramos más relajados y predispuestos, con ganas de impulsar iniciativas y con las pilas recargadas, llenos de energía. Es el momento, pues, de plantearse nuevos retos para mejorar de cara al futuro.

En lo que respecta al aprendizaje o el repaso del inglés, se da también la circunstancia de que en septiembre comienza el año lectivo y, en consecuencia, el inicio del nuevo curso arranca desde cero. Por ello, iniciar las clases de inglés en este instante facilita el proceso y permite una integración inmediata y una zambullida progresiva.

Nuestra oferta de cursos, clases y actividades se dirige a todo tipo de públicos: adultos, niños, adolescentes, empresas, etc. Contamos con un enfoque personalizado, natural, muy atractivo.

Nuestros profesores son nativos y el clima de las clases tan exigente como relajado. Sabemos que aprender inglés debe ser una experiencia positiva, reconfortante, y en ello nos volcamos día a día.

Inicio de clases de curso escolar 2017 – 2018:

Niños: Lunes 18 de septiembre

Adultos: Lunes 4 de septiembre

 

Si te incorporas desde el principio a nuestras clases todo te resultará aún más fácil. Es cierto que, gracias a nuestro sistema individualizado, puedes comenzar en WordPlay en cualquier época del año; pero también lo es que si tienes pensado apuntarte a una academia de inglés, no hay mejor momento que este para decidirte y empezar.

¡RESERVA TU PLAZA!