Un entorno cómplice, juvenil y muy actual para conversar en inglés, aprender y disfrutar haciéndolo.
Contamos en nuestra oferta académica con un Teenagers Conversation Club, una fórmula realmente atractiva para que los chavales puedan practicar inglés de manera divertida, motivadora y muy cercana.
Con el ánimo de fomentar la confianza y fluidez conversacional en nuestros alumnos adolescentes, en WordPlay hemos creado un espacio abierto, juvenil y muy dinámico para que los adolescentes de entre 13 y 17 años —con un nivel medio alto de inglés— desarrollen sus habilidades lingüísticas del idioma en un entorno nativo y distendido.
Esta iniciativa ya funcionó el año pasado en nuestras instalaciones, aunque entonces solo estaba dirigida a los adolescentes de más de 15 años. Como consecuencia del gran avance y la mejora que nuestros profesores han notado en estos alumnos, hemos decidirlo ampliar en este curso la franja de edad.
En un ambiente cómplice, acogedor y cargado de buen rollo, exigente pero comprensivo, ofrecemos a los alumnos una gran variedad de actividades, sin ceñirnos a un programa fijo y adaptándonos a sus expectativas en todo momento.
¿Qué encontrarás en este curso?
- Clases amenas y prácticas. Contamos con diversos recursos para que las clases sean divertidas, agiles y dinámicas.
- Grupos homogéneos en edad y nivel.
- Clases impartidas por un profesor nativo y titulado. Todos nuestros profesores cuentan con gran experiencia en la enseñanza además de ser profesionales en su campo.
- Trabajaremos todas las habilidades del idioma, por supuesto con gran énfasis en la conversación.
Para conocer los horarios disponibles, contáctanos.
octubre 7, 2014
Me parece una iniciativa muy interesante.
agosto 20, 2017
Sí que es interesante! A ver si le pierdo el sus hablar inglés una vez por todas- algún club de estos en Barcelona?