Tus hijos disfrutarán con nuestras clases de ciencia y arte en inglés, y se prepararán mejor para el colegio.

Tus hijos disfrutarán con nuestras clases de ciencia, cocina o arte en inglés y mientras se divierten mejoran su nivel de inglés.

Quieres que tu hijo/a aprenda el idioma inglés de una manera natural, que mejore su nivel y pueda usar un vocabulario amplio pero que también sepa usarlo en una oración o conversación.

En nuestro KIDS CLUB los niños entre 6 y 9 años mejoran su nivel inglés de manera divertida y amena con cantos, juegos, manualidades, ciencia  o excursiones virtuales  entre otras.

En el KIDS CLUB  los alumnos trabajan temas tan entretenidos y variados como la ciencia, la naturaleza o el espacio, entre otros muchos. Estas clases resultan especialmente motivadoras para los chavales y se convierten en un aprendizaje muy práctico del inglés.

Actualmente en la gran mayoría de los colegios de Zaragoza alguna asignatura se imparten en inglés (Science y Arts). Y cada vez más padres ven que los pequeños, en ocasiones, no “terminan” de entender lo que se les explica en clase;  Por eso el KIDS CLUB de WordPlay ofrece un medio más dinámico e interactivo con actividades como “experimentos científicos” para que los niños puedan disfrutar realmente de la ciencia, descubrir el porqué de las cosas y cómo es el mundo. Y por supuesto, ¡en inglés!

Un ejemplo de algunas de nuestras clases es este impresionante volcán en erupción que prepararon  nuestros alumnos en la clase del viernes pasado, la experiencia para ellos ha sido fantástica! Han trabajado vocabulario y gramática mientras preparaban el volcán.

 

ingles_zaragoza_niños

 

En WordPlay tus hijos aprenden inglés mientras se divierten.

 

En todas nuestras clases los niños realizaran actividades para para mejorar las dos habilidade más importantes del idioma inglés “Listening & Speaking”, que les  ayudará a potenciar la confianza y fluidez conversacional de los niños.

 

Si deseas conocer más sobre horarios disponibles y tarifas  has clic y contacta con nosotros.

 

Descubre otros cursos disponibles en WordPlay:

Clases para adultos Clases para niños Exámenes de Cambridge