ESPECIFICO PARA LA PREPARACIÓN PARA LOS

EXÁMENES DE CAMBRIDGE DE JULIO DEL 2021

WordPlay, es un centro reconocido oficialmente por Cambridge como centro preparador.

Desde el año 2012 estamos en Zaragoza impartiendo formación,  ayudando a jóvenes y adultos a mejorar su nivel de inglés.

Nuestros alumnos nos recomiendan por sus excelentes resultados (98% de aprobados), además por nuestra cercanía y compromiso continuo con los objetivos de nuestros alumnos.

En WordPlay los objetivos de nuestros alumnos, se convierten en nuestros objetivos.

Nuestros cursos se caracterizan por una atención personalizada ya que contamos con variados recursos que nos permiten adaptarnos a las necesidades específicas del alumno.

Siempre estamos a tu lado apoyándote en todo lo que necesitas para maximizar tu tiempo de estudio.

Con nuestro método de trabajo, no solo vas a recibir la formación en la habilidades lingüísticas de inglés que necesitas para aprobar, también te vamos a “llevar de la  mano” para que explores tu potencial con el inglés y puedas llegar al día del examen con todos los deberes hechos, con confianza, con seguridad y preparado para cualquier situación que se te presente (te vamos a enseñar muchos trucos).

1

¿Quieres estar en julio disfrutando de tu APROBADO DEL EXAMEN DE CAMBRIDGE?

Este curso intensivo está diseñado con cuidado y esmero, no es un curso corriente, no es lo mismo de siempre no! Hay varias diferencias con los cursos actuales del mercado, te contamos:

1- Este curso será impartido por un Examinador Oficial de Cambridge con más de 13 años de experiencia.

2- Te daremos el material, pero no cualquier material de trabajo, te daremos información de las mejores paginas web para que puedas practicar en casa además del trabajo personalizado que te entregue el profesor.

3- Los grupos serán homogéneos y seremos nosotros los que decidamos si el alumno esta apto o no para entrar en este grupo; vas a trabajar muy duro y necesitamos del compromiso del alumno, nosotros nos comprometemos a enseñarte todo lo que necesitas para aprobar y tú también debes comprometerte.

4- Este curso intensivo  está pensado para que tú apruebes tu examen oficial de Cambridge en el mes de julio y antes de que se acabe el verano ya tengas tu título oficial.

5-En la etapa final del curso realizaremos un simulacro del examen de Cambridge en el formato papel para que puedas valorar la fecha del examen de certificación.

6- En WordPlay nos comprometemos con tus objetivos, nuestros resultados nos avalan contamos con un 98% de aprobados.

7- A partir de la semana No. 3 del curso podrás realizar 2 sesiones One to One de 50 minutos cada una con el examinador oficial de Cambridge para que puedas trabajar de manera individual aquello que más necesites o te preocupe.

8- En la semana No.4 una sesión de 30 minutos para practicar el apartado de Speaking con algunos de tus compañeros de examen.

9- Serán 40 horas de clases en grupo más unas 15 horas de trabajo en casa.

10- Las clases son presenciales en grupos exclusivos de máximo 6 personas.

Yessss!!! (4)

 

El curso VIP incluye los siguientes extras en tu preparación y son los que marcarán la gran diferencia con los cursos que están en el mercado actualmente, en WordPlay vamos a asegurarnos de que recibes una formación de la más alta calidad.

 

VIP – Intensive Cambridge English (Para niveles B2 – C1)

  • A partir de la semana No. 3 del curso podrás realizar 2 sesiones One to One de 50 minutos cada una con el examinador oficial de Cambridge para que puedas trabajar de manera individual aquello que más necesites o te preocupe.
  • En la semana No.4 una sesión de 30 minutos para practicar el apartado de Speaking con algunos de tus compañeros de examen.
  • Coste del curso: 525 €

 

Si deseas aún más “extras” en tu formación y quieres olvidarte de las gestiones de la matricula del examen y sólo centrarte en tu preparación, aquí tienes esta 2ª opción:

 

PREMIUM – Intensive Cambridge English

Si lo tienes claro y este verano sí o sí vas a presentarte al examen de Cambridge del nivel B2 o C1, te ofrecemos este curso PREMIUM para que tu preparación sea aún más efectiva y consigas tu meta a la primera.

El curso PREMIUM incluye todo lo del curso VIP – Intensive Cambridge English más lo siguiente:

  • Matrícula al examen de Cambridge del 10 de julio del 2021 o del 30 de julio del 2021 (niveles First B2 y Advanced C1) .
  • 3 sesiones de 50 minutos adicionales de clases One to One. En total serán 5 sesiones horas de clases One to One con el examinador oficial de Cambridge.
  • 1 sesión de 30 minutos para preparar específicamente el Speaking del día del examen.
  • Coste del curso: 795€

 

Aquí puedes ver algunas de las opiniones de algunos de nuestros estudiantes:

click para ver Más opiniones

OPINIONES

WordPlay_Curso_inglés (4)

 

WordPlay_Curso_inglés (5)

 

 

CONTÁCTANOS